Inicio > Muebles > expencolchon > un buen colchon viscoelastico

un buen colchon viscoelastico

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/09/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
26/09/2003
goriche, usuario preguntando en Muebles
Usuario
hola me gustaria comprar un colchon viscoelastico aqui en madrid.Quisiera saber precios y algun sitio donde comprar a buen precio
gracias
27/09/2003
goriche, experto respondiendo en Muebles
Experto
En Madrid no te puedo informar de sitios buenos por que soy de Cadiz,pero cuando tengas algun presupuesto,me dices modelo y precio y te puedo asesorar si te conviene o no.
Asi a grosso modo te puedo decir que el tempur es un poco mas caro que otros fabricantes,relax tiene uno que no esta malote,pero antes de todo esto te aconsejo que lo pruebes y veas si te gusta la sensacion que te aporta pues es un poco rara.
27/09/2003
Usuario
gracias por la respuesta mira encontre uno de la casa poligon 100 por 100 latex natural nucleo de 21 se llama creo econatur y me piden por el 110.000 pelas que te parece otra cosa mi esposa esta operada de colunna que sistema seria el mas apropiado para ella ?? espero respuesta gracias
29/09/2003
Experto
Ese colchon que me comentas no tiene que ver nada con lo viscoelastico por que es latex.No se si estaras confundido con la materia.El latex procede de un componente natural que es el caucho,y el visco es totalmente artificial,ademas el lates es mas suave.El visco es una espumacion de recuperacion lenta que eso se nota solamente al palparlo.
Si tu esposa tiene un peso normal puede utilizar perfectamente el latex o el visco.un saludo.
29/09/2003
Usuario
gracias por la respuesta solo una cosa mas segun tu criterio que me aconsejarias el visco o el de latex??cual es el mas apropiado para gente con problemas de colunna el de latex el visco o uno de muelles?? espero respuesta
29/09/2003
Experto
Descartando los muelles entre el visco y el latex hay muy poca diferencia para el problema que me comentas,depende tambien si es escoliosis,hernia de disco,a mi personalmente me gusta mas el latex pues se conoce desde hace mas tiempo y se sabe los resultados que da con respecto a personas que incluso tienen que estar mucho tiempo en la cama por problemas mas graves.Ya es tambien el gusto de cada uno a la hora de tumbarse y el que le guste mas pues ese debe ser.
29/09/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados