Cerramiento de terraza

Cerré una terraza con el permiso de mi comunidad pero la vecina del bloque de al lado me ha denunciado alegando que le resto vista como no tenia permiso de obrasme ha venidi la denuncia y la posterior multa la cual ya he pagado la pregunta es ¿que posibilidades hay de que me obliguen a volver a dejar la terraza como estaba y en ese caso cuanto tiempo puede trascurrir mi ayuntamiento es hospitalet de llobregat

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes el 100% de posibilidades, me temo. Lo raro es que con la sanción no te haya llegado la orden de reposición al estado original. El expediente ya lo tienes abierto y aunque hayas pagado la multa, el fin del expediente suele ser la reposición al estado original. En cuanto al tiempo, es indefinido, ya que se trata de trámites administrativos, que pueden ser recurridos varias veces y que puedes alargarlos de manera más o menos legal. Lo que es evidente es que si persiste la situación volverán a abrirte un expediente sancionador.