Mueble baño

Hola,
Mi consulta es la siguiente. Estamos haciendo reformas en el piso. El cuarto de baño es muy pequeño y no sabemos qué mueble poner para la pica. Las medidas del baño son: 1'06 m. De ancho por 2'12 m. De largo. La puerta de entrada está en la pared frontal de 1'06 m. Y será de 60 cm. Al fondo pondremos un plato de ducha de 1 x 0'70 m. Con mampara. El WC hace 66 cm. De profundidad. Si dejamos 20 cm. Entre pieza y pieza nos cabe un mueble de sólo 50 cm.
Y no encontramos ninguno que tenga espacio para guardar cosas. Tampoco puede ser un mueble suspendido porque los tabiques son muy estrechos y los azulejos podrían acabar desprendiéndose. Estamos barajando la posibilidad de hacer un mueble de obra (desde el trozo de pared que queda entre la puerta y el tabique lateral y hasta el WC) que aproveche al máximo el espacio y nos permita poner alguna repisa, pero no sé si para un lavabo tan pequeño será demasiado cargante.
También queríamos poner una de esas picas-bol, porque ya que es pequeño que al menos sea bonito.
Las paredes serán de gresite blanco y el suelo y parte de la pared de la ducha de gresite de color.
¿Nos puedes dar alguna idea maravillosa y práctica? Muchas gracias por adelantado y por las molestias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que veo más lógico es poner un mueble en la pared del WC desde la puerta hasta la mampara. Este podría ser de obra o bien suspendido, con unos buenos tacos no debe haber problema de que se desprenda. El problema de un mueble de obra es que suele dar sensación de agobio y más en un cuarto pequeño.
Con muebles claros no deberías tener mucho problema.