Los tubos de la unidad exterior gotean

En la unidad exterior del aire acondicionado PANASONIC, veo que justo donde entran los tubos, la maquina gotea, unas veces, más y otras menos. ¿Es un problema? ¿Está mal hecha la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a las válvulas doradas de latón, es normal que gotee agua, es debido a la condensación, ya que estas válvulas están muy frías y condensa el agua, por ejemplo si echas hielo en un vaso y lo llenas de agua, el vaso suda igual que las válvulas, si la maquina en modo frio con el compresor en marcha su sudase estas válvulas, seria un aviso o síntoma de falta de gas en el circuito.