Duda marca frigorífica

Hola a todos, he ido a comprar un frigorífico combi y me han ofrecido 1 Bosch (categ. Energética B) y 1 White Westinghouse (categ. Energ. C)-Más pequeño que el Bosch, pero con el mismo precio-. Y me han asegurado que es mejor y que enfría mucho más el WWestinhouse. ¿Por favor, alguien me puede asesorar en la elección? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente elegiría el Bosh, por dos motivos, la marca me ofrece mejor garantía y sobre todo por la clasificación energética, que reduce de modo considerable el consumo.