|
Hola Ice te mando una respuesta de otros expertos a ver que opinas
Un abrazo. El_comando
Re: PARATODOS LOS USUARIOS (18/07/03)
hola compadre, soy otro experto, estoy deacuerdo contigo, casi todos son una panda de desagradecidos, tengo una montaña de preguntas sin valorar y me estoy pensando en dejar de responder, ademas a veces les das la unica solucion que hay a una pregunta de lo mas tonto y te contestan muy mal no me ha servido de nada, logico tontodel haba si has preguntado una cosa que no tiene mas soluciion que esperas, ya que se te da la solucion unica a tu problema puntua bien, no esperes que por arte de magia lo irreparable sea reparado. pues eso, y ademas no se les puede contestar pues ya esta cerrada la pregunta, eso deberia de cambiar en este lugar, los expertos deberiamos poder contestar a ese tipo de preguntas tan mal puntuadas porque el usuario es un inepto. un saludo y me solidarizo contigo.
kelvitron.
PARATODOS LOS USUARIOS (18/07/03)
Hola Kelvitron
Sabes estaba pensando....? No es mala idea la que tu tienes con respecto al cierre de la pregunta. Estaria bien que los expertos pudieran cerrar la pregunta luego de que nos punteen. Y si hacemos una huelga hasta que implementen algo asi? Jajajaj no estaria mal verdad?. Voy a tratar de escribirle al webmaster de la pagina a ver que pasa. Si tu quieres hazlo tambien. Adios Un abrazo, si eres hombre y un jetazo si eres niña, jajajaja
|