Inicio > Software y aplicaciones > aisberg > PARA TODOS LOS USUARIOSSSSSSSS

PARA TODOS LOS USUARIOSSSSSSSS

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
18/07/2003
comandoigor, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Estoy ENOJADO. Porque estoy enojado? Porque pierdo valiosas horas de mi tiempo ayudandolos, y ni siquiera se toman el trabajo de cerrar las preguntas. Esto para mi es como un juego en el cual el puntaje que ustedes me dan es el premio a mis conocimientos o a la investigacion que hago. Pero si ustedes ni siguiera se molestan en valorizar y cerrar las preguntas esto deja de ser interesante para pasar a ser aburrido. Tengan en cuanta QUE MI TIEMPO TAMBIEN VALE y los gastos acarreados conectandome a internet para ayudarlos salen de mi bolsillo no del suyo. Asi que al menos califiquen BIEN y cierren las preguntas. Si este fuera un servicio pago seguramente se preocuparian mas por respetar las reglas del juego. Si no colaboran ustedes tambien no se cuanto mas estare disponible gratuitamente y creo que los otros expertos pensaran igual.

Solo para su conomiento.....saben cuantas preguntas tengo pendientes de cierre? MAS DE CINCUENTA Y ALGUNAS ESTAN ASI DESDE MAYO..................................
18/07/2003
comandoigor, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola amigo

Yo tengo mas de 80, algunas desde enero.
Coincido en todo contigo.

Un abrazo y suerte

Ice
18/07/2003
Usuario
Hola Ice te mando una respuesta de otros expertos a ver que opinas
Un abrazo. El_comando

Re: PARATODOS LOS USUARIOS (18/07/03)

hola compadre, soy otro experto, estoy deacuerdo contigo, casi todos son una panda de desagradecidos, tengo una montaña de preguntas sin valorar y me estoy pensando en dejar de responder, ademas a veces les das la unica solucion que hay a una pregunta de lo mas tonto y te contestan muy mal no me ha servido de nada, logico tontodel haba si has preguntado una cosa que no tiene mas soluciion que esperas, ya que se te da la solucion unica a tu problema puntua bien, no esperes que por arte de magia lo irreparable sea reparado. pues eso, y ademas no se les puede contestar pues ya esta cerrada la pregunta, eso deberia de cambiar en este lugar, los expertos deberiamos poder contestar a ese tipo de preguntas tan mal puntuadas porque el usuario es un inepto. un saludo y me solidarizo contigo.

kelvitron.

PARATODOS LOS USUARIOS (18/07/03)

Hola Kelvitron

Sabes estaba pensando....? No es mala idea la que tu tienes con respecto al cierre de la pregunta. Estaria bien que los expertos pudieran cerrar la pregunta luego de que nos punteen. Y si hacemos una huelga hasta que implementen algo asi? Jajajaj no estaria mal verdad?. Voy a tratar de escribirle al webmaster de la pagina a ver que pasa. Si tu quieres hazlo tambien. Adios Un abrazo, si eres hombre y un jetazo si eres niña, jajajaja
19/07/2003
Experto
Hola de nuevo

Yo estuve una temporada sin responder y perdi el primer lugar que tenia. Ahora me lo tomo con mas calma y no me esfuerzo como antes. Si veo una pregunta que no se si la podre contestar la descarto directamente. Antes intentaba ayudar como fuera, pero ahora paso. Te quieres creer que estuve contestando pregunta y repregunta a un tipo durante 6 o 7 veces y al final me puntuo horrible a algo que era ignorancia suya.
Tambien me han insultado dos o tres veces. En fin que le vamos a hacer.

Un saludo de otro experto mas quemado q la pipa de un indio

Ice
20/07/2003
Usuario
Sabes? ayer le escribi al administrador pidiendole respuestas con respecto a lo que habias comentado pero no me respondio. Seguire esperando me parece que voy a hacer lo mismo que vos. contestar solo lo facil. UN abrazo
20/07/2003
Experto
Hola de nuevo

No recuerdo que nunca un administrador de todoexpertos conteste a nadie.

Saludos.
Oye acabame la pregunta como sea.

;)
Ice
21/07/2003
Usuario
Bueno tienes razon no me costestaron estos HDP. Hasta pronto y un abrazo....y de regalo 5 puntitos.....
Enlaces patrocinados