Inicio > Albañilería > mikiglesias > ¿Como quitar manchas de cemento?

¿Como quitar manchas de cemento?

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
07/07/2003
hanniblocker, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Tengo un adosado que me acaban de entregar y no consigo quitar las manchas de cemnto que me han dejado por el suelo de las terrazas y de los balcones, bueno con una espatula u mojando el suelo si las quito pero el tiempo que tardo es increible con cada cuadradito, y hay unos 90 metros en total, vamos que me tiraria unos meses para quitarlo todo, y aun asi no queda del todo bien.

Las manchas son principalmente de la pasta o el cemento, lo que sea, que echan en la pared antes de echar las chinas en el acabado exterior que es piedrecita, no se como se llama.

El suelo es el que ponen en todas las terrazas o azoteas, y el de los balcones es un gres poroso de exterior.

¿Hay alguna forma mas facil de quitarlo que no sea con la espatula?
21/07/2003
hanniblocker, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola, en leroy merlin, en el corte ingles y en Aki he visto algunos productos que sirven para eliminar el cemento de superficies y suelos porosos y creo que es lo qyue necesitas. No me se el nombre pero seguramente alli te sabran indicar de que producto se trata.
Un saludo,
MIki
26/08/2003
Experto
Hola, no se si leiste la respuesta ya , pero si no puntuas y cierras la pregunta a mi me consta como abierta.

Gracias.
Miki
28/08/2003
Experto
Hola, no se si leiste la respuesta ya , pero si no puntuas y cierras la pregunta a mi me consta como abierta.

Gracias.
Miki
28/08/2003
hanniblocker, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Perdona pero pensaba que ya la habia evaluado.

Saludos
Enlaces patrocinados