Acabados de pisos de VPO

Hola, mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede entregar un piso con plaza de garaje sin pintar? Únicamente se vé el encofrado del edificio y allí mismo le han plantado el número de la plaza.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no. No conozco ninguna norma que obligue a los aparcamientos a estar pintados con un estilo en particular. El hecho de que siempre se vean todos con el mismo tipo de pintura no es indicativo. Se suelen pintar en dos colores, con una base, o zócalo en un color más oscuro porque es más sufrido. Sin embargo podría tener cualquier tipo de pintura. Y no es obligatorio que tenga la franja que comentas.
¿Y la pares de enfrente? ¿No debería tener una franja de color rojo que delimita otros dos colores?
Gracias
La respuesta es sencilla. No puede entregarse como dices. Es necesario delimitar la plaza mediante cualquier tipo de indicación. Como la plaza es de tu propiedad, debes tener conocimiento de los límites que ocupa. Para ello la solución más sencilla es pintarlos.