Chimenea

Hola de nuevo ahora la pregunta es un poco más complicada, es también para el paellero y se trata del tiro de la chimenea,¿hay algunas medidas a tener en cuenta? Me refiero a los ángulos de las paredes, así como la altura, y por supuesto los materiales, yo he pensado hacer una estructura de hierro y colocar bardos encima, aconséjame.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada... no olvides puntuar y finalizar las preguntas, ya que si no me constan como abiertas.
En cuanto al tiro de la chimenea, en una paellera no tiene un tamaño determinado, solo el suficiente para evacuar humos...
La altura de la chimjenea suele ser de un metro aproximadamente.
Y los materiales deben ser, al menos en donde hay llama, de ladrillos refractarios.