Sacar la lavadora y la caldera fuera

Hola, me gustaría saber que permisos necesito para sacar la lavadora y la caldera fuera de la cocina, a una terraza cerrada que tiene una ventana a las escaleras de la comunidad

1 respuesta

Respuesta
Para sacar la lavadora fuera no necesitas permiso alguno pero debes seguir usando el circuito de la lavadora (donde esta enchufada actualmente) ya que tiene que tener un automático en el cuadro para ella y la caldera en exclusiva.
Para la caldera necesitaras un dictamen de un instalador de gas ya que estas modificando tanto el recorrido de la instalación como la ubicación de la caldera.
Yo te recomiendo que por lo menos para la caldera te pongas en contacto con instalador autorizado para que te la desplace el y te haga el dictamen (boletín de instalación)