Depuradora para piscina

Tengo instalada en una parcela una piscina prefabricada, el agua de que dispongo es de un río y trae mucho barro, ¿cómo puedo fabricar un filtro capaz de limpiarme el agua?. La depuradora que tiene la piscina no es capaz de limpiarla.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, pero no descartes contrastar mi información con otros compañeros más expertos.
Existen en el mercado muchos tipos de filtros que podrías utilizar para eliminar ese barro en suspensión que trae el agua de que dispones. Te recomiendo algún modelo que disponga de lavado contracorriente para evitarte desmontajes innecesarios. Puedes ver algunos así en www.honeywell.es/hw_productos_servicios/hw_residencial/Hw_soluciones_agua.htm
Pero creo que antes del filtro seria interesante la instalación de un depósito de decantación para conseguir que tras un tiempo de reposo las partículas se sedimentaran en el fondo.
Si mi respuesta te ha sido útil, no olvides el apartado a pie de página:
Cierra y puntúa y por favor no incluyas ahí más preguntas. No podría contestarlas.
Si necesitas seguir con esta consulta, utiliza la opción "Pedir Aclaración".
No finalices la pregunta si esperas más respuestas.
Gracias por ello. Sigue visitando www.todoexpertos.com