Insonorizar el techo de una habitación

Pretendo insonorizar el techo de una habitación, lógicamente bajando el techo. Necesito que me digáis materiales, ¿cómo? Y demás. Aprovecharía este falso techo para meter conducciones de luz y halógenos. También me gustaría que este falso techo pudiera tener un hueco redondo en el centro para situar el cuerpo y rotor de un ventilador de techo. ¿Conocéis profesionales para hacer este trabajo en Madrid, concretamente en Rivas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más indicado para ese tipo de necesidades es un techo de pladur. Con el que no tendrás ningún problema sobretodo con el ventilador.
No conozco a ninguna empresa en madrid.