¿Cubre el segurola rotura de puerta en robo?

Hola.
Tengo un problema, me entraron a robar en casa rompiendo la puerta. El problema es que estoy en alquiler y la inmobiliaria dice que el seguro no cubre la rotura de la puerta. ¿Es posible? En un principio decía que solo cubría si no se robaba nada, pero ahora ni eso. Estoy pidiendo dicha condición, pero si es verdad, ¿no es una clausula abusiva denunciable?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mejor que hacer conjeturas, pida una copia de la póliza a quien le alquiló la vivienda y sabrá que tipo de cobertura están contratadas.
Si se la niegan, solicítelo a la Compañía aseguradora.
Es la única forma de poder salir de dudas y poder delimitar por su alcance de cobertura de riesgos, si es abusiva o no.
Ruego cierre la pregunta y valore