Programa de Decoración interiores 3d gratis

Acabo de comprar un piso y busco un programa de decoración en 3D que sea gratuito, ya que he comprado sobre planos.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa interesante pero en version shareware,
lo podrás encontrar en la página:
www.abracadata.com
Se llama Design Your Own Home: Interior y es una aplicación de diseño asistido por ordenador con la que podrás diseñar tu casa fácilmente, habitación por habitación, siguiendo unos sencillos pasos.
Puedes distribuir los muebles a tu gusto, cambiar los colores tantas veces como quieras, rotar objetos o cambiarlos de sitio, todo con un simple clic de ratón.
Y cuando hayas acabado, puedes visualizar el resultado desde cualquier ángulo gracias a la utilidad de multiperspectiva del programa, y así asegurarte de que la habitación queda tal y como tú quieres.
El programa te permite además elegir entre diferentes sistemas de medida y seleccionar la escala que mejor se adapte a tu diseño.
Puedes utilizar alguna de las habitaciones de ejemplo que ya vienen incluidas en Design Your Own Home: Interior, así como una larga variedad de muebles, puertas, ventanas, papeles de pared, etc. prediseñados.
Muchas gracias, creo que ese programa ya lo había visto... pero buscaba algo en español, pero probaré con el que me aconsejas.
Saludos,