Reforma en cocina

Hola, nos hemos comprado un piso y queremos reformar la cocina.
Tenemos claro que queremos las paredes pintadas en vez de baldosas. La duda esta en que material poner entre los muebles y la campana. En la tienda de cocinas nos comentaron que lo que se hace en estos casos es poner silestone, como una continuación del mármol pero eso no nos acaba de gustar, nos parece frio.
Nos gustaría saber que opciones tenemos. Nos gustaría poner (solo entre los muebles y en la zona de campana) mosaico, pero me imagino que debe ser caro. ¿Sabéis si existen paneles prefabricados que imiten mosaico para esa zona de la cocina(que se puedan lavar etc)? Si es así, ¿Dónde podría conseguirlos en Barcelona?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría, si te gustan los gresites (azulejitos pequeños usados en las piscinas) que vayas a un añmacen de azulejos y busques unos azulejos que imitan a la perfección este tipo, son de tamaño grande, y simulan ser muchos gresites. No son muy caros y quedan muy bien.