Cambio bombín puerta

Hola! Quiero cambiar el bombín de la puerta principal, me han dicho que solo es quitar un tornillo, pero ¿cómo indico al cerrajero que bombín necesito? ¿Me vale con enseñarle la llave?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que ir al cerrajero a que te lo cambie, seguramente que solo con que el vea la llave ya sera suficiente.
Si lo quieres cambiar tu, lo mejor qes que quites el bombín (solo es un tornillo en el filo de la puerta)y te lo lleves como muestra a la ferretería... eso si, deja a alguien vigilado la puerta.
Suerte.
Perdona, si llevo la llave a la ferretería, crees que ellos pueden darme el bombín, sin tener que llevar yo el otro. Es que no se si se podrá quedarse alguien en casa mientras no tenga el bombín la puerta.
Gracias por la pronta respuesta.
Es posible que con la llave ya puedan identificar el bombín.
Si acaso consultales la posibilidad de que te dejen uno de muestra para comprobarlo in situ.