Puerta de garaje

Hola, tengo una puerta metálica para el garaje, de 3x3m. Lo lleve a una carpintería metálica y me cortaron los bajos de la puerta, porque arrastraba.
Ahora la puerta abre y cierra perfectamente, pero me dejaron un hueco de al menos 3 o 4 cm. Por debajo, con lo que todo tipo de bichos, me los he encontrado en el garaje. Había pensando en comprar una barras de tubos cuadrados y pegarlos por debajo, la duda que tengo es, como pegarlo sin utilizar soldadura. Creo que existe algún producto para soldadura en frio, me gustaría que me ayudases en este tema, o me aconsejas otra solución, lo que no quiero es volver a la carpintería metálica, porque la verdad es que son "salados".
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Pues mi consejo es que no uses eso de la soldadura en frio, porque no deja de ser un pegamento.
Lo que puedes es meter una goma atornillada, con lo que el ajuste siempre sera mejor, o si te decides por el tubo, metelo también atornillado con tornillos de roscachapa. Para ello necesitas un taladro y, o bien dos brocas de distinto calibre, una para agujerear el tubo que vas a poner, para que no "enrosquen" en el los tornillos y otra más delgada para agujerear la puerta y para que enrrosque en ese agujero el tornillo, o atornillar el tubo con tornillos autoperforantes(que tienen broca en la punta).
Espero que te haya servido el consejo de ayuda, y perdona que no te haya contestado antes, pero he tenido problemas yllevo varios días sin conectarme a internet.
Respuesta
¿Son muy salados?.
Decirte que si existe un sistema de pegado en frio, lo encontraras en cualquier ferretería o centro de bricolaje, son dos barritas que se venden juntas que al mezclarse y dejándose secar un rato lo dejan bastante bien, lo que no se es el nombre ( es la costumbre se lo que es, lo cojo y ni me fijo ).
Otra forma sería atornillar los tubos que compres a la puerta, te quedaría igual o incluso mejor y si tienes los medios ( taladradora, tornillos y unos gatos para sujetar en tubo mientras atornillas )casi te lo aconsejaría y sería bastante más económico.
Espero que te sea útil, si tienes cualquier duda, me lo haces saber.
Saludos. Sirkan
Respuesta
Siento no poder ayudarte demasiado en éste tema, porque desconozco la cerrajería, pero se que existen unos burletes de goma que se pueden atornillar por debajo de la puerta, prueba en alguna ferretería porqué suelen tenerlos.
Suerte y un saludo