Mesa escritorio

Hola. Estoy pensando en hacerme una mesa escritorio, para colocar el pc y de más utilices de informática. El tablero del que disponco es de 22 mm y de 200 x 60 cm. Había pensado en ponerle patas torneadas para darle una apariencia clásica. Quisiera que me guiaras y me mandaras planos de algún escritorio para tomar una referencia. Quisiera saber como se unen las patas a l tablero y que tipo de refuerzo he de colocar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres, lo mejor es que construyas un bastidor de madera que sirva de base al tablero, y eso te permitirá poder atornillar las patas en cada esquina y obtener la consistencia necesaria, lo que no puedo es mandarte planos porqué no los tengo.