Marcos, puertas y ventanas

Hola soy fruiz.
Estoy construyendo mi casa y no deseo gastar en un ebanista, por lo tanto pretendo construir yo mismo mis marcos, puertas y ventanas.
¿Dónde consigo un manual de carpintería para aprender a hacer todo lo que mencione antes?.
chau.
Podes enviar tus respuestas a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te conviene este:
"Manual completo de la Madera, la Carpintería y la Ebanistería, de Albert Jackson y Daviv day.
Yo lo conozco en ediciones del Prado.
Merece la pena porque esta muy bien ilustrado y es didáctico.
Además: Curso de carpintería y ebanistería (dos tomos): Incluye manejo de maquinaria. Por Emary, A.B. Editorial Limusa.