Pikolin o flex

Tengo una duda a la hora de escoger un colchón, tengo dos a la vista y son estos modelos:
Colchón normadia visco de pikolin 135x190
colchon niva visco de flex 135x190
Son los que más o menos se ajusta y tengo en mente ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta
Después de consultar sobre los modelo que indica en su consulta, indicarle que referente al modelo de Flex, no he obtenido ninguna información por lo que no le puedo hacer una valoración real.
Por otra parte, el modelo Normadia de Pikolin, está compuesto por el sistema de muelles exclusivo de Pikolin (normablock) acompañado de viscoelástico para que la sensación que le aporte sea de gran firmeza, pero a la vez obtenga confort en el descanso.
Un modelo similar al Normadia, pero con muy buen relación calidad-precio puede encontrarlo en La Tienda Home, con el nombre de Medea. A continuación, le adjunto el enlace correspondiente para que pueda obtener toda la información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-medea-de-pikolin-798.html?ddcddc1