Valla a exterior en cristal+pvc

Recientemente he adquirido un chalet adosado, dentro de una urbanización. Los chalets tienen todos una valla muy baja, y me gustaría levantarla. Algunos vecinos han optado por poner cañizo, de mimbre o pvc, pero estéticamente no me gusta esa opción.
¿Me recomendarías poner cristal con perfilería de pvc? Me serviría para alzar la valla, y al mismo tiempo evitar ruidos. Seria en colores que estéticamente guardaran armonía para que el resto de propietarios no pudieran decirme nada.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir aislamiento acústico lo que debe ser la valla es hermética, el cañizo ú otros materiales que dejen rendijas o huecos son muy poco o nada eficaces.
El vidrio es una gran solución, eso si deberá ser laminar y si es acústico mejor (un 4+4mm estaría muy bien). La perfilería de PVC es indiferente ya que este material no aporta nada acústicamente frente a un aluminio, acero o madera. Es más son perfiles demasiado gruesos y con menor resistencia.