Que le pasa a mi motosiera

Hola, alguien podría decirme a que se debe que mi motosierra no corta recto, se desvía i al final se atasca, i eso con espada i cadena nueva
Saludos i gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque es nueva la cadena no esta afilada correctamente . El angulo de los dientes en la parte derecha tiene que ser igual con el de la parte izquierda.
Para hacerlo tu mismo dirígete a una tienda especializada, o fereteria industrial y compra un dispositivo de afilar completo, hasta que aprendes a filarla correctamente solo con la pila.