Muebles suspendido en pladur

Respuesta de
Usuario
Hola muy buenas, me gustaría saber si en los baños ( que me he reformado) se pueden poner mueble con su respectivo lavabo en suspendido. Lo digo porque los tabiques son de pladur y no me fio de que aguante el peso. Se que hay unos tacos especiales, pero mi duda es se aguantaran y si es recomendable o me quito la idea de la cabeza y me pillo un mueble hasta el suelo. Gracias
Experto
Hola sofies, no sé que tipo de reforma has realizado pero no tiene porque haber problema los baños de mi propia vivienda son de tabiques tipo "pladur" y funcionan perfectamente y eso que el lavabo es de mármol y pesa bastante. Pregunta al que te hizo la reforma que que tipo de plancha y elementos metálicos te ha puesto en ese tabique o te puedes poner en contacto con un distribuidos Pladur ya que tienen elementos propios para suspensión de sanitarios. (En la propia pag de web de pladur puedes consultar) Si te quedas más tranquila puedes hacerlo hasta el suelo pero este tipo de sistemas tienen ya cubiertas esas necesidades.