Sistema antirebufe para campana chimenea hogar

Sobretodo medidas proporcionales y el diseño interior de la campana para evitar rebufes del humo hacia el interior.

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, le podría dar unas medidas aproximadas, pero como va en relación a las dimensiones de la chimenea y al conducto de salidas de humos, tanto en longitud como en anchura, si quiere puede verlo en una tienda de chimeneas de hierro fundido tipo caset, que tienen medidas estándares bastante precisas y aplicar esas medidas en equivalencia a la chimenea que desea.
Muchas gracias por su amable respuesta. No obstante le doy las medidas de la boca y la chimenea a ver si puedo ahorrarme el viaje a la tienda, entre otras cosas porqué me pilla a bastantes Kms.
En principio la boca sería de 1,15 x 0,75 metros, la campana de 1,15 metros de altura, el diámetro de la chimenea de unos 30/35 cm. Y el largo de chimenea de unos 5 metros.
Entonces necesitaría saber la medidas y distancias del cajetín antirrebufes. Si tuviera algún plano o dibujo de corte lateral sería lo perfecto. En este caso podría enviármelo directamente a mi correo [email protected]
Le estoy muy agradedecido por su información
Saludos cordiales
Josep Mª
Soy velasco1972, en cuanto pueda le mandaré un dibujo con las medidas adecuadas a su correo, mi correo es [email protected]. Un saludo.
Ya te he contestado en privado, pero quiero hacerlo a través de Todoexpertos para que públicamente se sepa el gran profesional que eres además de tu generosidad en ayudar a los demás.
Muchísimas gracias
Josep Mª Ferrer