Friso de PVC en techo tejado

Quiero colocar un friso de PVC en el techo de un tejado. El tejado está construido con vigas metálicas colocadas a 80 cm y encima hay un panel tipo sándwich para aislar y las tejas.
Para que no se vean las vigas y no cargarle peso al tejado, he pensado colocar el friso de PVC pegado directamente sobre las vigas de hierro con silicona o pegamento.
Tengo la duda de si quedaría bien, o si debido a la separación de las vigas, quedaría el friso haciendo ondas al cabo del tiempo. ¿Qué cola debería utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Creo que si pegas las lamas de pvc directo a las vigas se verán las imperfecciones de las vigas entre ellas si las hay, en el mercado hay muchas clases de pegamentos y siliconas de interior exterior para metales paredes,. La gama es infinita en una tienda de bricolaje te aconsejaran mejor.
De todas formas yo haría una guía alrededor de la pared unos centímetros más baja de la biga y añadiría otras de pared a pared colgando estas de las vigas, para posteriormente colgar de estas las lamas de pvc, es más trabajoso pero si el techo no esta perfecto tu solución quedara mal.
Todo depende del uso que se le de a la estancia.