Se puede dividir una parcela urbanizable en dos

Tenemos una parcela urbanizable en Málaga (Rincón de la Victoria) que tiene 3 propietarios. Querría saber si es posible dividirla para que cada propietario se quedara con la parte correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta
Cada ayuntamiento regula las medidas mínimas que tienen que tener las parcelas y que en principio marcan una superficie mínima y una fachada a calle mínima.
Para que un solar sea divisible es imprescindible que cada una de las parcelas resultantes cumplan con las características obligatorias de la parcela mínima. Si es así no hay problema en la división.
Las condiciones de parcela mínima aplicables a la zona en cuestión te las dirán en el ayuntamiento.