Metro cuadrado

Me gustaría saber +- lo que me costaría colocar techo desmontable en un local de 100 m cuadrados en valladolid.
Cual es más barato la escayola o el techo desmontable.
Un saludo
Mariano
{"lat":41.6688085556206,"lng":-4.7307300567627}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho con el tema de los precios, ya que varían bastante en función de los sitios. Como orientación, te diré que por debajo de 20 ?/m2 estaría bien.
Entre el desmontable y el continuo de escayora no debería de haber gran diferencia. 2 o 3? Más barato el de escayola. La ventaja del desmontable es la comodidad de cambiar una iluminación, pasar cables, etc, sin tener que hacer ningún tipo de obra.