Cálculo volumen edificación

A la hora de conservar el volumen de una cuadra cómo he de calcularlo, he de subir la solera y por lo tanto deduzco que puedo subir la altura. ¿Se calcularía a partir de la rasante entiendo?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es mantener en la cuadra el mismo volumen que tenías antes de subir la solera tendrás que subir el techo la misma distancia. Pero si te refieres a la normativa para obtener la altura de la edificación, ésta se suele calcular respecto a la rasante de la calle, no del edificio. Aun así deberás consultar la normativa del lugar en que se encuentre ya que cada zona (en España) puede calcularse de maneras diferentes.