Techo modelo porche para terraza

Tengo una terraza y en la zona donde tengo una mesa quería poner un toldo. He visto otros vecinos que han puesto una especie de porche de madera que queda muy bien y ademas, me protegería mejor la mesa de la lluvia, etc.
Seria un techo de unos 4 metros de ancho por 5 de largo. En un lado puesto sobre pared y el otro con dos postes sobre la cornisa de la terraza, si es posible.
El problema es que no conozco empresas en Cornella de Llobregat o alrededores (Barcelona, etc.) que hagan este tipo de trabajos (he buscado en internet carpinterías de exterior, celosías, tiendas de toldos, pero todo lo que encuentro es en Madrid, Valencia, etc.)
¿Alguien conoce alguna empresa, tienda o similar que haga estos trabajos?
Por otro lado, ¿con las medidas que indico se podría poner simplemente a la pared y con dos postes a la cornisa de la terraza?

1 respuesta

Respuesta
Conozco una empresa que tiene servicio a nivel nacional. Su nombre es GreenDesign.
Puedes echarle un vistazo a su web: www.greendesign.es
No son los más baratos, pero conozco su calidad (no olvides que me dedico a la construcción en madera) y puedo recomendártelos con confianza.
Quizá pueda facilitarte algún dato de algún montador autónomo en tu zona. Si te interesa puedes escribirme directamente a mi mail: [email protected]
OJO con lo que compras, ya que hay mucha oferta de baja calidad y puedes estar gastando poco dinero (inicialmente) pero la duración también va a estar acorde al precio...
Un saludo
Gracias. Lo miraré, pero dado que, como dices, puede haber diferencias de calidad. ¿Sobre qué precio crees que rondaría un porche de las dimensiones que indico? (Aproximadamente de que cantidad hablamos, ¿10000? ¿5000? ¿1500?)
He consultado con unos amigos que se trabajan esa marca y me dicen que depende mucho de lo que hagas. Como orientación puedes pensar entre los 300/450 ?/m2
Piensa que puede ir de una simple cubierta a un trabajo más elaborado.
Creo que puedes pedir directamente presupuesto a los de greendesign en su página web sin compromiso.
El tipo de madera que trabajan cuenta con tratamiento a presión en autoclave que garantiza la duración de la madera aun en las peores condiciones.
Además, hay que saber como trabaar la instalación. No se trata de clavar maderas, hay que respetar unas determinadas normas para que la humedad no la afecte, así como tambinén las condiciones de viento, etc.
Saludos
Liá
www.casakit.es