Campana de barbacoa

Hola quisiera saber paso a paso de como hacer la campana de la barbacoa no se como meterle mano espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una estructura para apoyar los ladrillos para que se aguanten, dejas fraguar quitas el encofrado y lo cargas.
¿Pero la estructura la hago de hierro pegada a la pared o como?
No madera te vale, es un simple encofrado para que sujete por los ladrillos hasta que fragüe la pasta.como si fuera un molde que luego lo quitas para que quede el ladrillo.