Ventanas de pvc

Hola amigos, tengo una pregunta para los técnicos del pvc. Me han comentado que hay un nuevo sistema de ventanas de pvc que no lleva refuerzos de acero, sino que su nueva composición de pvc y no que cosas más no lo necesita. Ah! Y al no llevar el refuerzo de acero la perdida de aislamiento es aun mucho menor, según el vendedor de leroy merlin un 0.23%. Un saludo a todos.
{"lat":39.3703195173368,"lng":-3.51380109786987}

1 Respuesta

Respuesta
No todas las ventanas que no llevan refuerzo tienen una garantía. Yo soy distribuidor de weru, que es una empresa alemana que saco como novedad mundial una serie que se llama thermic que va reforzada con fibra de alta tecnología, con un perfil de 86 mm.
Sin refuerzo de acero, pues ya va reforzada con la fibra y le da más ligereza y resistencia.
Sistema de 6 cámaras, dos juntas de estanqueidad y posibilidad de vidrios de 52 mm.
Con un coeficiente en el marco de hasta Uf=0,85 W/(m2k)m y un valor de ventana de hasta Uw=0,70 W/(m2k).
Hay otras marcas que lo que hacen es sin más, no colocarle el refuerzo, pero eso no tiene nada que ver.
Un saludo: www.granadoslevante.com (consulta nuestro enlace de weru, para más información)