Casas para camping municipal

Hola soy arquitecto municipal, en mi ayuntamiento se han propuesto mediante el taller de empleo dirigir un grupo para que fabriquen e instalen dos casas de madera, y yo debo hacer el proyecto. El caso es que desconozco los detalles de anclajes, aislamientos... Sería posible obtener alguna información sobre detalles constructivos, consultar algún proyecto... No se. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estaré encantada de intentar ayudarte facilitándote toda la documentación que necesites.
Puedo ofrecerte los detalles constructivos que precises, dependiendo del sistema constructivo que decidas emplear (Sistema de Troncos o SIstema de Entramado Ligero).
Puedo dejarte que consultes alguno de nuestros proyectos adaptados al CTE, pero para ello necesitaría conocer tus datos ya que, lógicamente, no es una información que entreguemos a cualquier persona sin más.
Puedes contactar conmigo directamente en el mail de nuestra web, [email protected], y continuamos la conversación por ese medio de forma más discreta.
Te adelanto que no nos mueven intereses comerciales para participar en este foro. En todo caso, simplemente promocionales de los sistemas constructivos en madera.
Un saludo
Liá
www.casakit.es