Aire en enchufes

¿Me sale aire frio por los enchufes del salón ... Por donde se puede estar colando el aire?

1 respuesta

Respuesta
Hacen falta más datos para poder evaluar el caso.
Si está en fachada podría ser por la cámara de aire a través de la caja de la persiana, en otro caso habría que valorar otras circunstancias, a través del falso techo ...
Pues están en fachada, la casa es una casa individual, no es un edificio.
Teóricamente todas las cajas de las persianas están selladas respecto a la cámara. Estaban abiertas pero rellenamos los huecos con la espuma que se expande.
Con que haya una rendija es suficiente, en cualquier caso hay también otra posibilidades:
1- La cámara de aire es ventilada, compruegba si hay rejillas en fachadas, se suelen colocar una arriba y otra abajo al tresbolillo.
2- Juntas de los marcos, los marcos se grapan a la hoja interior del cerramiento, la hoja exterior por tanto puede estar libre respecto al marco y no haber sido convenientemente sellada en todo el perímetro, comprueba sobre todo en el alfeizar.
3- Revisa bien las cajas de persianas.
Att. Jose