Cerramineto de terraza

Un vecino pretende acristalar y cerrar su terraza, para ello ha puesto un techo de aluminio, ya que las terrazas son escalonadas y parte de las mismas están al aire, es decir sin techo, ¿es legal? Y si no es legal, ¿qué pasos tengo que seguir para que la retire?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
No suele ser legal. Para hacerlo tendría que haber solicitado una licencia de obras mayores y la aprobación de la comunidad de propietarios.
Si crees que lo que está haciendo es ilegal, tan solo tienes que ir al ayuntamiento a informarles de las obras que se están haciendo. Ellos enviarán un inspector y le requerirán que derribe todo aquello que sea ilegal y que no se pueda legalizar.