Inicio > Casa y Jardín > alucol > cristales climalit

cristales climalit

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
12/10/2009
Usuario
Hola alucol,mi pregunta es la siguiente,voy a ir cambiando las hojas(solo las hojas)de mis ventanas que por cierto una ya las tengo cambiadas y las he puesto cristal 4+8+4(3+3)laminar y la marca del cristal no la conozco ¿sabria decirme si son buena marca?yo distimgo no muy bien creo que pone wileglass y claro como estoy leyendo otras marcas como planitherm,y vidrios termicos o bajos emisivos porque segun opinan con el vidrio se gana ahorro energetico pues yo ya no se si seguir poniendo los que me han puesto o no y por cierto ¿como puedo saber que me han puesto cristales laminares,yo pedi cristales climalit para el ruido y especialmente para el frio pues tengo la playa de frente y en invierno las habitaciones que miran al mar se quedan frias,el ruido ha disminuido bastante no al cien por cien pero si bastante ahora me falta ver el frio bueno a la espera quedo.
13/10/2009
recy44, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenas,
la marca no la conozco. El vidrio que le han puesto no podemos saber si es laminar sin desmontar el vidrio (lo que no creo que quiera hacer). Por lo demás, le remito a las respuestas que Granados PVC ya le dio en su día:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/carpinteria/respuestas/2203473/ventanas-climalit
13/10/2009
Usuario
bueno pues nada mas gracias por su aclaracion,si no me puede decir que marca de cristales son los mejores para el climalit la verdad es que  me quedo igual que estaba,esperaba mas respuestas claras,y yo queria una 2ª opinion.
Enlaces patrocinados