Inicio > Casa y Jardín > alucol > Vidrio Silence+ Carp. Acero

Vidrio Silence+ Carp. Acero

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
30/09/2009
Usuario
Hola,
Tengo que cambiar unos miradores y poner obligatoriamente perfil de acero al estar protegidos, mi primera pregunta es si la instalacion de vidrio climalit Silence merecera la pena, la segunda es si rellenar los perfiles con espuma de poliuletano mejorara en algo la insonorizacion, y tercera si conoces alguna casa de burletes adhesivos para colocarlos en el marco e intentar hacerlo mas hermetico.

gracias  
30/09/2009
tunturi, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenas,
El vidrio acústico merecerá la pena siempre y cuando la carpintería metálica y la pared también tengan una buena insonorización, si no es así, el ruido se seguirá colando por ahí. En cuanto a rellenar los perfiles con espuma, no es necesario puesto que los perfiles ya tienen cámaras de aire suficientes y no se va a notar mucho la mejora. Por último, para los burletes es mejor que preguntes en una ferretería de confianza. Si me dices dónde vives, lo mismo te puedo indicar.
30/09/2009
Usuario
Me translado a donde creas que hay mayor surtido de medidas.
Gracias

01/10/2009
tunturi, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
¿En toda España? Bueno, hay ferreterías industriales por todas partes, por eso te remito a la más cercana. Nosotros en Málaga tenemos Mayfersur, Fernasol, CLH... Cualquiera te puede ayudar.
01/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados