Inicio > Casa y Jardín > granadospvc > ruido exterior

ruido exterior

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
13/09/2009
myubero, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenas tardes. Tengoun problema por ruidos exteriores en mi habitación, con un ruido de fondo de unos 50 db. Después de hacer varias consultas he puesto una ventana de PVC perfilería Komerling y unos cristales 4-20-4+4 akustex. yo pensaba que con esto iba a ser suficiente, pero resulta que oigo practicamente el mismo ruído. De hecho un ruido que me molestaba mucho de unas instalaciones de aire acondicionado en frente de mi habitación y por lo que he cambiado la ventana que tenía, sigue oyéndose, y me ha surgido la duda de si mi cristal tendrá el tratamiento akustex o no. No hay forma de saberlo? Cree que con este tipo de cristales se me tendría que haber quitado el ruido? pues sigo oyéndolo.

Muchas gracias 
14/09/2009
myubero, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
La forma de saber los db. que quita el vidrio es hacer mediciones con la ventana abierta y cerrada, aunque la mejora en el aislamiento global de una fachada no depende unica y exclusivamente del acristalamiento, hay otros factores de gran relevancia como es los materiales de sellado, la junta entre el marco y la hoja, el cajon de la persiana, la junta entre el marco y la pared, el aislamiento  de las paredes, etc. La mejor manera de comprobar por donde se filtra el ruido es como te he comentado es hacer mediciones con un aparato para ese uso, pueden consultarle a la empresa que te las ha colocado si
lo tienen o pudieran conseguirlo, para salir de dudas.
Un saludo: granadospvc.
22/09/2009
myubero, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Enlaces patrocinados