Inicio > Casa y Jardín > granadospvc > Cambio ventanas

Cambio ventanas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
03/09/2009
irenerod, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenos dias, me gustaria cambiar las ventanas de mi casa ya q me han comentado q son de baja calidad y estoy un poco perdida en este tema, vivo en un 8 piso y tengo 9 ventanas q dan al exterior en una zona donde corre muchisimo el aire me gustaria q aislaran bien del frio y del ruido.
Las ventanas son de 80 de ancho por 2 metros de largo aproximadamente y queria la posibilidad de q fueran oscilobatientes.
Alguna sugerencia???Muchisimas gracias¡¡
03/09/2009
irenerod, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Las ventanas de PVC , por sus elevadas prestaciones, resistencia a la interperie, radiaciones ultravioletas junto a sus propiedades de aislamiento, son las que mejores resultados y soluciones ofrecen. Estas acompañadas del vidrio de camara más adecuado a las necesidades que se necesiten, hacen de ellas unas ventanas para toda
la vida. Para aislar del ruido hay cámaras especificos acusticos, que ofrecen cambiando la composicion de los vidrios un abanico amplio para restar ruido según las necesidades.
Tambien son muy aconsejables los vidrios de aislamiento térmico o bajo emisivos, que permiten un ahorro energetico importante al no perder la temperatura interior de la vivienda a traves de los cristales. Estos mismos se pueden combinar en el mismo camara con los acusticos.
Un saludo: granadospvc.
03/09/2009
irenerod, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados