Inicio > Carpintería > granadospvc > Poner ventana corredera o cambiar ventana

Poner ventana corredera o cambiar ventana

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
17/08/2009
Usuario
Hola, tengo un problema con mi ventanas, son de aluminio y dan al norte.
Se me filtra aire por las bisagras y por el marco de la oscilovatiente, no pega bien al marco, y en dias de mucho viento me entra un cañon de aire curioso (con su silbidito).
Que me aconsejais poner una doble ventana corredera, para intentar aislar lo mas posible el ruido y el aire, dejando mis ventanas como estan,tengo una repisa de unos 12 cm, la solucion mas economica.
O directamente cambiar las ventanas por unas mas modernas y que aislen viento y ruido perfectamente, sin problemas de aire por ningun sitio, en este caso que me aconsejas aluminio o pvc, vivo en santander cerca de la costa, y  que caracteristicas tendrian las ventanas que tu colocarias.
Gracias de antemano
31/08/2009
jositomonte, experto respondiendo en Carpintería
Experto
yo te recomiendo las cambies por unas de pvc. siempre es mejor tener una buena ventana que te solucione todos los problemas, que dos de baja calidad, aparte el aluminio a ser metal transmite la temperatura exterior al interior de la vivienda, cosa que en el pvc no pasa. Se pueden colocar sobre los marcos de las de aluminio que ya tienes sin necesidad de obra. El pvc hoy por hoy, es la ventana que mejores prestaciones tiene y precisamente en santander esta la fábrica de la marca Hermet 10, que te ofrece todo tipo de soluciones, para que le puedas echar una ojeada entra en la página www.hermet10.com.
un saludo. granadospvc.
04/09/2009
Usuario
buena respuesta, gracias por resolverme la duda que tenia.
Enlaces patrocinados