Montaje caseta de madera victoria B

Necesito las instrucciones de montaje de esta caseta en castellano, en el kit de montaje vienen en alemán y no me he podido hacer con ellas de ninguna manera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías fotos o las instrucciones por mail, creo que te podré ayudar sin problema.
No conozco el modelo, pero me dedico a las casas de madera y supongo que no tendré problema en darte una solución. Eso sí, necesito que me envíes información.
[email protected]