Inicio > Casa y Jardín > alucol > doble ventana o monoblock

doble ventana o monoblock

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
19/07/2009
nayro, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Me he comprado una casa en la sierra que tiene ventanas de aluminio correderas de unos 20 años de antiguedad con persiana de lama ancha y cajon de madera...
Me he planteado cambiar por un monoblock con rotura de puente termico ..pero observo que en toda la urbanizacion y lo que han echo es poner otra ventana corredera delante de climalit 4-12-4 pues espacio en el cerco de la ventana hay bastante pues son los muros bastante gordos
Entonces me planteo cual de las dos sera la mejor solucion  ..el poner monoblock es meterme en obra pues habria que quitar el tambor de las persianas y el poner doble ventana de climalit seria mucho mas sencillo
Las persianas estan bien y el cajon esta dentro dela vivienda por lo que no tiene problemas de que entre frio por ellas
20/07/2009
nayro, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenas,
si las persianas están bien y el cajón está dentro y, por lo tanto, las correderas nuevas te van a quedar por fuera, no lo dudes, pon nuevas correderas y olvídate del monoblock. Como bien dices, te ahorras la obra y seguro que no vas a tener problemas de entrada de aire, frío, ruido,... cosa que con el monoblock sí puede pasarte. Que quieres más aislamiento: pon las ventanas de fuera con rotura de puente térmico y un buen vidrio. Es la mejor opción, ten en cuenta que estarías creando una cámara de aire como la del doble acristalamiento pero mucho más grande, por lo que te aislará mejor. Un saludo
20/07/2009
nayro, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
ok estaba repetida
Enlaces patrocinados