|
la persiana siempre va por el exterior y el oscilo abre al interior no tiene por que haber ningun problema, yo por ejemplo en mi casa las tengo motorizadas y puedo bajar la persiana al mismo tiempo que se abre en oscilo.
En PVC, el perfil más utilizado hoy en día es el de 70 mm, según marcas los hay de menos 58 mm. incluso de más de 70 mm. las medidas se refieren a lo que ocupa el perfil. A esta médida hay que sumarle la guia de persiana. Diferencias entre aluminio y PVC hay unas cuantas, la más importante es que el aluminio es un metal y como metal se calienta o enfria segun la temperatura exterior y esa temperatura la transmite al interior de la casa, la rotura de puente térmico es para evitar eso, en cambio el PVC no transmite por las caracteristicas del material. luego los ingletes en el PVC van soldado y el perfil lleva un refuerzo interior por todo el perimetro en el marco y en la hoja. Lo importante al elegir una marca de PVC es que tenga unos certificados de calidad que avalen todas las prestaciones, cuando mejor sean, mayor indice de aislamiento.
El espacio del camara depende de lo que la carpinteria que se ponga permita. un 6/12/4 por el hecho de tener los dos cristales asimetricos aportan 3 db. más de indice acustico que si fuera 4/12/4, un 3+3 silence/12/4 ya es un camara acustico pero el indice de insonorizacion depende siempre del ruido que se quiera restar y por lo tanto la composición del camara se adapta a eso. Que la camara interior tenga 12, 8 o 16 etc
depende de lo que te he comentado arriba por ejemplo un 3+3/12/4 ocupa 20 mm. y en cuanto al tratamiento térmico se puede aplicar a cualquier espesor de vidrio.
Un saludo: granadospvc
|