Inicio > Casa y Jardín > tjcuak > como desmontar crital de ventana

como desmontar crital de ventana

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
14/07/2009
mamapapayaya, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
resulta que hace unos 2 meses me pusieron una ventana climatit,de aluminio blanco y corredera....tengo previsto comprar un sillon y la unica manera de que entre es por ese hueco,pues lo que parece muy facil a mi se me hace un mundo por que no se como quitar las hojas,he mirado arriba y abajo y no hay nada(arriba como un felpudo y abajo una pieza negra,pero ni tiene tornillos ni corre para los lados),sé que la solución es sencilla pero yo no la encuentro..muchas gracias por tu ayuda.
15/07/2009
mamapapayaya, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenas. Si la ventana es corredera la forma de sacar las hojas es empujando la hoja hacia arriba y sacandola de la guia, sujeta la ventana con ambas manos por los laterales y levantala hasta sacarla de la guia. Para volverla a colocar porcede de igual forma, primero introduce la parte superior y a continuacion la baja.
Si ves que no se puede levantar hasta hacerla salir de la guia fijate bien en la parte suoperior del marco hay un elemento con que corre por la guia superior y que debes desplazar para que la hoja no choque con el a la hora de levantarlo.
Espero haberte ayudado.
15/07/2009
mamapapayaya, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
gracias,lo miraré estos dias ya que no estoy en casa,pienso que será la segunda forma pues la primera lo intenté y choca con algo que será lo que dices.gracias
Enlaces patrocinados