Inicio > Casa y Jardín > donbrico > Tarima y puertas

Tarima y puertas

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
09/06/2009
segiose, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Tengo un suelo de terrazo y pensaba poner encima una tarima flotante. También quiero dejar puestos los precercos/nudillos ahora que estoy de reforma, y me surjen algunas dudas:
- Será más barato que ahora los albañiles me dejaran instalados los nudillos y el hueco estandar, o es mejor que cuando vaya a poner las puertas me hagan todo.
- Es complicado poner y recibir los nudillos, tienen que estar a plomo?
- El orden correcto sería poner los nudillos, luego la tarima recortada seguún el nudillo y finalmente el marco y la puerta, de tal modo que el marco quede apoyado en la tarima?
- Cuando puede costar en Madrid poner una puerta de 72 con y sin poner el nudillo?
Muchas gracias
09/06/2009
segiose, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
hola te interesa que si vas a hcer reforma te coloquen los albañiles los precercos y asi cuando coloques la tarima sea mas facil la colocacion de la misma, por supuesto que los precercos tienen que estar lo mas nivelados posibles y por supuesto que como mejor queda es despues de colocar la tarima poner los galces o cercos y la puerta, sobre el precio no tengo ni idea de lo que lleban en madrid asi que en eso no puedo alludarte espero que te sirvan de algo mis consejos.
09/06/2009
segiose, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados