Inicio > Casa y Jardín > donbrico > DUCHA TERMOSTÁTICA

DUCHA TERMOSTÁTICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
09/06/2009
margargar, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola:
Acabo de instalar una columna de ducha termostatica con chorros de hidromasaje en mi casa, bueno hace un mes pero hasta hace una semana no he podido utilizarla , ayer cuando me fuía a duchar no salía el agua caliente o lo suficientemente caliente, auque la ponia a 45ª, y menos cuando pasaba del modo ducha a ducha dispersa o chorros de hidromasaje, llame al fontanero que me la instaló y me dijo que tenía que jugar con la fuerza del agua, pero cómo voy a jugar  con la fuerza del agua si solo hay un mando para pasar de un modo a otro.
Dan muchos problemas este tipo de columnas?.
Espero noticias suyas
09/06/2009
margargar, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
dime si tienes instalado un calentador de gas o una caldera mural, o si es un termo electrico,.
10/06/2009
Usuario
Hola experto:
En referencia a mi pregunta sobre una columna de ducha termostatica, me respondes que te diga si tengo calentador de gas, o termo..., pues bien lo que tengo es un caldera de gas natural, decirte tembién que en el lavabo del mismo baño el agua sale ardiendo.
10/06/2009
margargar, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
bien por lo que me dices ni es problema de presion ni es de la caldera, por lo tanto solo me queda que pensar que el termostatico biene mal regulado, mira a ver si puedes dar mas regulacion de temperatura al mando si no, tendras que reclamar al que te ha vendido la columna.
10/06/2009
Usuario
Muchas gracias, me han comentado en el distribuidor que esa marca de columna ha dado algún problema al principio por obstrucción, y que no tiene que haber ningún pliegue en los conductos, de todas formas revisaré el termostatico
Enlaces patrocinados