Inicio > Carpintería > rizopvck > marcas ventanas pvc

marcas ventanas pvc

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
02/06/2009
Usuario
Hola, tengo q decidirme por una marca de ventanas pvc y no se cual seria mejor si DECEUNIK, SUMUN O COREXT? serian de 70 mm, oscilobatientes, climalit 4/16/4, color madera.
Gracias por su colaboracion.
03/06/2009
bearubia, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, de las trees marcas q me comentas, las dos primeras estan en segunda fila de calidad y la tercera esta por debajo. La marcas punteras son, kommerling, Veka y por supuesto Schüco. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
03/06/2009
Usuario
Gracias  O. Rizo pero la marca Schuco se me va de presupuesto por lo q tendre q elegir entre deceunik y sumum, pero si estan en segundo luga como bien dices daria igual la marca q eligiera pq tambien hay variedad de precio entre esas dos?Estoy hecha un lio
Gracias
03/06/2009
Experto
Hola, la marca Schuco, no tiene porq irsele de precio, estan en un precio muy similar, o al menos deberian. Entre esas dos elige cualquiera, la diferencia de precio puede estar en los vidrios, en las persianas, en la instalacion, en el tipo de herraje q le coloquen. Es preguntarle a los dos, todo lo anterior para q te decidas. No obstante ya el hecho de elgir la ventana de P.V.C. con eso ya haces lo correcto. Un slaudo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
04/06/2009
Usuario
Hola, te dire, q si supera el presupuesto y es mas, casi en 2000?  varia de shuco a deceunik o sumum y con 60 mm  y un cristal 4/15/4 en vez de 70mm como los demas y con un cristal 4/16/4.Ademas el presupuesto de Sumum aun es mas barato q deceunik en casi 1000? .¿a que crees q se debe tanta diferencia en los precios?
04/06/2009
Experto
Hola, no lo se, puede depender incluso de la cantidad de trabajo q tenga cada uno, y las necesidades de cada uno. puede haber errores, pero no es normal tanta diferencia. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
04/06/2009
Usuario
Yo tampoco sé el por que pero creo q me decantaré por las sumun.
Gracias por tus aclaraciones.
Enlaces patrocinados