Inducción

Tengo pensado comprar una placa de inducción y me gustaría saber:¿Hace ruido en su funcionamiento?,¿Va también como dicen?,¿Adquieren un sabor diferente los alimentos cocinados con placa de inducción

1 Respuesta

Respuesta
Las placas de inducción no dejan de ser eléctricas, por lo que no deben hacer ruido alguno a no ser que estén estropeadas, en cuyo caso zumbarían.
Van muy bien, su diferencia fundamental con cualquier placa eléctrica es que no te pueden quemar a ti
no cambia el sabor de los alimentos. Si notases tal cosa se debería al tipo de olla utilizada, pues han de ser especiales para las placas de inducción
un saludo