Cerramiento patio interior

Queremos hacer un cerramiento de un patio interior (donde no da el sol directamente) el cual vamos a integrar en nuestra cocina tirando un muro. Nuestra primera idea eran poner cristales tipo climalit pero la empresa que nos va hacer el cerramiento nos comenta que, por la situación, con cristales 3+3 nos vale para tener aislamiento térmico y acústico y dado la diferecnia de precio entre una opción y otra estamos en duda. Por favor ¿Nos podéis orientar?

1 Respuesta

Respuesta
Un vidrio 3+3 es solo para seguridad física, es decir, si sufre una rotura, que no se descomponga en trozos grandes que pueden ser peligrosos. En cuanto al aislamiento, lo ideal es colocar un doble acristalamiento, es decir, 4/12/4 o similar (vidrio de 4mm / cámara de aire de 12mm / vidriod e 4mm). A cualquier tipo de vidrio doble acristalamiento se le puede mejorar las cualidades, como en su caso sustituir una luna de 4mm y colocar una de 3+3. Aunque no le de el sol, imagino que tendrán calefacción, pues con el doble acristalamiento lo mejorarían. Un saludo.