Inicio > Carpintería > rizopvck > Aluminio o pvc? corredera u oscilobatiente?

Aluminio o pvc? corredera u oscilobatiente?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/02/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
05/02/2009
edumozon, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, estoy pensando en cambiar las ventanas de mi piso en Madrid. Actualmente las tengo correderas de aluminio y entra muchisimo aire (es una zona donde sopla bastante el viento) por la zona de los carriles y por donde sale la correa de la persiana, con el consecuent gasto de calefaccion. Mi duda surge al leer varas preguntas aqui. Pensaba que lo mejor era el aluminio, y que el sstema de corredera, no tenia solucion de aislamiento. Que es lo mejor? a mi me gustaria poner correderas, pero no se si aislan tanto como las oscilobatientes. En relaccion caliad precio, que es mejor, el aluminio o el pvc?, dado que por lo que he leido, el pvc es algo mas caro, pero aisla mejor.
Gracias
11/02/2009
edumozon, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, las correderas nunca pueden tener el mismo alislamiento q las abatibles u oscilobatientes, por razones obvias, ya q al tener carriles y una unin central sin ningun ajuste hermetico, se pierte toda la energia por ahi, sin olvidar la enttrada de aire, frio y calor del exterior. La ventana ideal es la ventana de P.V.C., economicamente no deberia de ser mas cara q una de r.p.t., pero el aislamiento si es bastante superior con respecto a cualquier otra carpinteria. Un slaudo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
11/02/2009
edumozon, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados