Inicio > Albañilería > josentonio73 > Construir casa en el pueblo

Construir casa en el pueblo

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/01/2009
Valoración: Categoría: Albañilería
14/01/2009
huvalgal, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Quería ver si me puede dar un precio APROXIMADO de lo que me puede costar construir una casa en el pueblo de La Huerce (Sierra norte de Guadalajara) con paredes de Termoarcilla de 24 sin poliuretano y forrada de pizarra (la proporcionaría yo) en solo una de las 4 fachadas, es decir, lo mas económica posible.
La superficie es de unos 50m2 de planta, querría hacer 2 plantas.
Querría saber por separado el precio mas o menos de "echar aguas fuera" y el de "para entrar a vivir".
Muchas gracias.
14/01/2009
huvalgal, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Cubrir aguas:
cimentacion, fachada, forjados, teja+palomeros, escalera.
165 euros m2 superficie
tabiqueria, rozas, solado, alicatado, yeso, pintura
80 euros m2 superficie
Solo mano de obra.
resto de partidas alumnio, madera, luz, y fontaneria a determinar segun caracteristicas
aproximadamente en torno a los 500 euros m2 superficie terminado incluido materiales.
17/01/2009
Usuario
Me interesaría presupuesto exacto en principio para echar aguas fuera de la obra en La Huerce que le comenté si me lo pueden hacer ustedes, muchas gracias.
PD: Sería 250? el m2?
17/01/2009
huvalgal, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Si, nosotros podemos hacerle la obra
Por 165 euros m2/superficie constuida, en este caso x 100 metros = 16500 euros, nosotros le  hacemos la mano de obra de cubrir aguas cimentacion, estructura sobre muros de carga con la escalera el tejadol acabado y la fachada de termoarcilla de 24 incluido el revestimiento de una fachada con pizarra las restantes enfoscadas.
Por 80 euros mas m2/superfie construida, en este caso x 100 metros = 8000 euros,
la mano de obra de la tabiqueria, rozas, colocacion de cajas, solado alicatado, y yeso.
para el resto de la obra existen dos opciones, usted por su cuenta contrata el aluminio, las puertas, fontaneria, electricidad, o añadimos 255 euros m2 /superficie construida, en este caso x 100 = 25500 euros, incluiriamos todos los materiales y la mano de obra de la construccion completa. Como ve puede elegir la opcion que mas se adapte a su necesitad.
Estos precios no llevan incluido el iva.
Le dejo mi direccion de correo, mi telefono, y una pagina donde puede ver algunos trabajos que hemos realizado.
Si esta interesado, tengo que ver el terreno, y poder concretar los detalles que pudieran surgir.
telefono 625165472 jose antonio
correo coyrejab@hotmail.es
pagina http://coyrejab.spaces.live.com
Si quiere hacerme alguna consulta, hagalo mejor a traves de la direccion de correo personal, ya que estoy en un pueblo y tengo un poco dificil el acceso a la pagina de todoexpertos para realizar respuestas.
Un saludo.

e
26/01/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados