Si, nosotros podemos hacerle la obra
Por 165 euros m2/superficie constuida, en este caso x 100 metros =
16500 euros, nosotros le hacemos la mano de obra de cubrir aguas cimentacion, estructura sobre muros de carga con la escalera el tejadol acabado y la fachada de termoarcilla de 24 incluido el revestimiento de una fachada con pizarra las restantes enfoscadas.
Por 80 euros mas m2/superfie construida, en este caso x 100 metros =
8000 euros,
la mano de obra de la tabiqueria, rozas, colocacion de cajas, solado alicatado, y yeso.
para el resto de la obra existen dos opciones, usted por su cuenta contrata el aluminio, las puertas, fontaneria, electricidad, o añadimos 255 euros m2 /superficie construida, en este caso x 100 =
25500 euros, incluiriamos todos los materiales y la mano de obra de la construccion completa. Como ve puede elegir la opcion que mas se adapte a su necesitad.
Estos precios no llevan incluido el iva.
Le dejo mi direccion de correo, mi telefono, y una pagina donde puede ver algunos trabajos que hemos realizado.
Si esta interesado, tengo que ver el terreno, y poder concretar los detalles que pudieran surgir.
telefono 625165472 jose antonio
correo
coyrejab@hotmail.es
pagina
http://coyrejab.spaces.live.com
Si quiere hacerme alguna consulta, hagalo mejor a traves de la direccion de correo personal, ya que estoy en un pueblo y tengo un poco dificil el acceso a la pagina de todoexpertos para realizar respuestas.
Un saludo.
e